Nuestros valores representan los pilares de nuestra cultura. Enraizados en una rica historia y enfocados en el futuro, nos guían los principios que definen nuestras decisiones y nos inspiran día tras día.


SIEMPRE SÉ UN HEADLINER

La conexión entre Headliners es constante. Saluda a la persona que baila a tu lado, dale palmas y buena vibra, y sigue yendo más allá de las puertas del festival.

COMPARTE EL AMOR

Si bien cada evento de Insomniac tiene su propia identidad, una cosa siempre permanece igual: la presencia de nuestros Headliners. Al mantenernos fieles a nuestras creencias, esperamos inspirar y unir a nuestra comunidad; donde sea que estemos.

RESPETA EL ESPACIO

Cuida tu entorno, y él cuidará de ti. Recoge ese pedazo de basura perdido. Recicla esa botella. Haz tu parte para mantener las cosas hermosas.

COMPARTE POSITIVISMO

Nuestros eventos tienen sus raíces en la positividad. Te alentamos a amplificar tu energía y compartirla con quienes te rodean. Tú creas el ambiente.

ACEPTA TU VERDADERO YO

Aspiramos a crear espacios seguros y sin juicios donde puedas celebrar tu individualidad. Como sea que elijas expresarte, sé tú mismo.

PREOCÚPATE POR LOS DEMÁS

Todos jugamos un papel en la creación de un ambiente seguro y saludable. Cuida a tus amigos, da la bienvenida a tus vecinos y se cortés con la gente que ayuda a que cada evento suceda.

ATRÉVETE A EXPERIMENTAR

Busca, descubre y participa en lo inimaginable. Explora nueva música y haz nuevos amigos. Sé presente y da la bienvenida a lo inesperado.

QUE EL BEAT NO PARE

Desde gente de la vieja escuela hasta ravers por primera vez, esta comunidad abarca generaciones. Ya sea su tercer o su trigésimo tercer evento, comparte los consejos que has reunido.

music cover
0:00
00:00